El Álbum

Me entrego al cien por cien y disfruto de vuestra boda. Voy a capturar un montón de recuerdos, y entiendo que la mejor manera de tenerlos es en un álbum de boda. Cuidado hasta el más mínimo detalle, con vuestra ayuda imprescindible. Me gusta que elijáis vuestras fotos, que veáis la maquetación antes de enviarlo a imprimir. Tiene que estar todo perfecto, va a ser vuestro gran tesoro! 

Vuestro Álbum ! esa caja de recuerdos, que con el paso del tiempo os hará recordar vuestro día. Entregar el álbum y ver las emociones que sienten las parejas, es algo que me hace sentir muy feliz. Me llena como persona, saber que mi trabajo es importante para vosotros. Con el tiempo olvidareis muchas cosas, pero ese día lo tenéis guardado, para cuando os apetezca abrirlo, para que os haga revivir. Y esta es mi meta, si valoráis los recuerdos como yo, os invito a conocerme y que hablemos de vuestra boda. 
Quiero hacer un Álbum a vuestro gusto, me decanto por álbumes sencillos, de tapas de lino o similares y maquetación limpia y sencilla, con el propósito de hacer un libro atemporal, que con el paso del tiempo siga siendo un bonito libro, un buen libro de fotografía, que se pueda poner en una estantería y poder ojear de vez en cuando. Siempre acepto ideas sobre vuestros gustos.