Me Presento

¡¡ Hola, soy Jorge !!  Me presento para que podáis conocerme un poquito.

Aquí estoy junto a mi pequeño compañero de aventuras.

 

Desde bien pequeño, por casualidades de la vida, he tenido una cámara réflex: mi Kónica, con 3 objetivos manuales. Algo tenía aquello de hacer fotos, que me tenía cautivado.

Siempre he tenido claro que tenía que aprender fotografía, por ello, estudié 5 años de Formación Profesional, donde tuve la suerte de conocer profesores los cuales te inculcaban la pasión por la fotografía, muchos revelados en Blanco y Negro, en cubetas y horas de luz roja.

He trabajado para diferentes estudios de fotografía, siempre especializados en reportajes de boda.

Pero hoy, ha llegado el día de iniciar un camino nuevo y proyectos cargados de ilusión.

Y aquí os presento mi nueva página, donde mostrar mi trabajo, en el que he puesto toda mi alma, en cada una de las bodas que he hecho. Espero poder conectar con parejas ilusionadas en su día, que busquen contar su historia de una manera natural.

Disfruto con las bodas, me gustan los nervios de antes, la luz de la ventana que os ilumina mientras os maquillan, la mirada de un padre al ver a su hija, esas lágrimas que caen sin querer, porque su niño se va, las miradas cómplices, los abrazos, risas, llantos, todas esas cosas y más, que siempre están presentes en un día tan especial.

Lo más importante, que me ilusiono con las bodas que hago, como si fuese un invitado más.

Poder contar vuestra historia, esos momentos capturados, que serán vuestros recuerdos, y os aseguro, que dentro de unos años, tendrán mucho más valor del que ahora  imagináis.

Si os gustan mis fotos y no tenéis fotógrafo, os invito a que me conozcáis mejor, para que me podáis contar vuestras ideas y planes para vuestra boda. No dudéis en contar conmigo.