Vuestros Recuerdos

Recuerdos, esa palabra mágica que nos hace revivir momentos ya pasados, puede ser a través de olores, lugares, personas, fechas, imágenes… y aquí aparezco yo.

Esos momentos donde sacamos el álbum de familia, esas reuniones familiares en las que siempre terminamos por recordar momentos pasados, cargados de emociones, con personas que han sido muy importantes para nosotros. Todos tenemos momentos en nuestras vidas que nos gusta recordar, esas personas forman esos momentos.Y para los que tenemos poca memoria, aún más importantes.

Abrir ese álbum de fotos, que tiene capturadas partes de nuestra vida, de las cuales ni si quiera nos acordábamos, pero que al verlas, nos hacen viajar en el tiempo. Para mí, eso es magia. Y me encanta poder hacerlo, a veces no lo valoramos pero es algo muy especial, y más hoy en día, que vivimos demasiado deprisa y solo captamos imágenes con nuestro móvil. Guardamos nuestras fotos en discos duros y muchas veces se pierden en el mundo virtual.

Mi trabajo: capturar todos vuestros momentos, detalles, sentimientos, abrazos, lagrimas, todo lo que ocurra en vuestro día, porque me encanta hacerlo, porque le doy todo el valor que se merece.